Sistema ANDASUR TERMIT SYSTEM®

Control total: Así funciona el innovador sistema de cebos para eliminar termitas

Un sistema líder

Logo ANDASUR TERMIT SYSTEM®

Descubre cómo el Sistema ANDASUR TERMIT SYSTEM® revoluciona la eliminación de termitas mediante una estrategia innovadora y altamente efectiva. Nuestro sistema de cebos ofrece una solución completa y segura para combatir las infestaciones de termitas, garantizando la protección de tu hogar o negocio. Conoce más sobre esta tecnología avanzada y cómo puede ayudarte a deshacerte de las termitas de manera eficiente.

Primera etapa: Inspección/Instalación

En primer lugar, Andasur realiza una inspección para conocer el estado de su vivienda. Esta primera fase se centra en identificar los daños que están provocando las termitas y analizar cuáles son las condiciones ambientales del entorno atendiendo a parámetros como la humedad, la temperatura o la presencia de celulosa.

El objetivo es localizar los puntos de ataque de las termitas y entrar en contacto con la colonia. Para ello, Andasur instala unas estaciones de trabajo atendiendo al comportamiento biológico de las termitas. Del mismo modo, utilizamos un detector acústico de sonidos para averiguar dónde se encuentran las termitas

Fotografía auditermes
Fotografía técnico con sistema de detección acústica de termitas

Segunda etapa: Contacto con la colonia

La segunda etapa consiste en difundir el diflubenzurón para que llegue a toda la colonia de termitas. Una vez que se han instalado las estaciones de control con el cebo atrayente, se observa si las termitas se encuentran en su interior. Es en ese momento cuando se incorpora el cebo junto al diflubenzurón con el objetivo de que las termitas obreras lo porten al resto de la colonia. Periódicamente, se reemplazan los cebos consumidos por otros para incrementar el consumo de diflubenzurón por parte de la colonia.

Fotografía de portacebo de termitas abierto
Portacebo interior de termitas abierto

Tercera etapa: Mantenimiento

La tercera y última etapa consiste en el mantenimiento de la vivienda para asegurar que las zonas se han tratado correctamente. Se controlan periódicamente las estaciones de control con elementos inertes y zonas proclives al desarrollo de las termitas. Las estaciones de control exterior se mantienen en la misma posición y se realiza una inspección durante al menos dos veces al año. De esta forma, si se detectan termitas en el exterior, se podrá evitar el acceso a la vivienda.

Fotografía de técnico con revisión garantizada

Así lo instalamos. Rápido y sencillo.

Así funciona el diflubenzurón

Contacta con nosotros y recibe asesoramiento personalizado

Experiencia, innovación y calidad.
Somos ANDASUR