Lo que fuimos
Allá por el año 1995, Ángel Soria Paredes decide iniciar un proyecto ilusionante en la ciudad de Jaén. Un reto que buscaba ofrecer servicios de calidad y mejorar la vida de las empresas y de los propios ciudadanos por medio del control de plagas.
Bares, restaurantes, tiendas, empresas de la madera y hasta algún ayuntamiento de la provincia de Jaén, deciden confiar en los servicios de ANDASUR en algunos servicios esporádicos de control o erradicación de focos de plagas molestas.
ANDASUR forma parte de un proyecto de consolidación que ha luchado durante mucho tiempo por la profesionalización de esta actividad, la cual vela por la salud pública y la preservación del medio ambiente. Defendemos el cuidado de estos principios esenciales para el futuro de las personas y de nuestro planeta y, por ello, somos una de las primeras empresas que comenzaron su andanza junto con ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental), siendo iniciadores en esta asociación, que hoy representa a más de 500 empresas del sector.